Blogia
Cartas desde Sirio

Decisiones

Día tras día, nuestra vida depende en gran manera de las decisiones que tomamos a cada minuto que pasa. Pero si tanto depende nuestra vida de lo que nosotros mismos elegimos, ¿por qué nos cuesta tanto tomar un camino u otro?.
Un día más, me encuentro ante una encrucijada, ¿tomar una decisión, me lleve a donde me lleve el camino? o bien esperar. Si espero tal vez la maleza y el tiempo desdibuje la senda que tan claramente está marcada pero si decido adentrarme por el camino, tal vel el fantasma del rechazo me atrape y me haga perderme y caerme entre las piedras.

La decisión es: ¿dejar morir mis deseos y la ilusión o arriesgarme a sufrir?

Como creo que soy masoca, elegiré la segunda...

2 comentarios

Vir -

Me arriesgué a sufrir y en ello estoy... sólo que no esperaba que llegara tan pronto!

Joaquin -

Sin lugar a dudas, arriesgarte a sufrir.