Blogia
Cartas desde Sirio

Las cinco del viernes

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?

Procuro hacer críticas constructivas, pese a mi carácter, pero eso sí, respetando al resto. Aunque tengo que reconocer que a veces me da el calentón... y me llevo todo por delante.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?

Soy una persona de las que le gusta discutir, siempre y cuando consideremos una discusión como un intercambio de ideas y opiniones. Si ya se trata de "reñir", siempre lo hago con la cabeza fría y sin alterarme, es mejor no arrepentirse de lo que se puede decir en según que momentos acalorados.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó

Hoy mismo, bueno ayer por la noche a altas horas de la madrugada... no soporto las personas que se quejan por quejarse y para las que todo está mal.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Soy como un toro... será que es porque soy tauro!!! Rara vez me enfado de verdad, pero cuando lo hago... pobrecillo del que me haya hecho enfadar! Me pongo como una histérica aunque en diez minutos se me pase y me desinfle como un globo. Aunque también es cierto que ultimamente he reaccionado de forma justo contraria a la que tengo habitualmente...

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?

Me parece una buena forma de conocerse a uno mismo ¿no?.

0 comentarios